Hoy os presentamos nuestra última innovación, nuestro queso de oveja curado con Flores Naturales

 

Nuestro nuevo queso de oveja madurado con flores Gran Gusto, es una clase de queso completamente nueva, en la búsqueda de una nueva variedad de sabores con los que sorprender a tu paladar,  tiene una curación mínima de 4 meses,  en su momento optimo, cuando empieza a pasar de semicurado a curado,  madurando durante 3 meses con las flores Naturales Comestibles,  el sabor es delicado que se derrite al paladar, con un ligero toque a toffee, como es característico en nuestros quesos, envolviendo este sabor con la fragancia de las 5 clases de flores. Para que el sabor y aroma de queso y flores vayan madurando y evolucionando juntos, haciendo las delicias de todos aquellos que quieren disfrutar de un sabor diferente y tremendamente agradable.

 

 

Nuestro Queso de Oveja con Flores se presenta en tres presentaciones distintas, formatos de 3 kgs en ruedas, formato de 1 kg en ruedas y cuñas desde los 150 gr, 200 gr y 250 gr peso fijo, con una fecha de consumo preferente de 1 año desde el envasado.

 

La Fusión de sabores y Aromas que se crean en nuestro Queso de Oveja madurado  con Flores, dan como resultado  una Maravillosa estimulación sensorial, combinando el característico sabor del queso curado de oveja con su esencia floral y fragancia, y una espectacular presentación.

 

Las Flores Naturales y nuestro queso de Oveja ofrecen un Enorme mundo de sensaciones en la Cata y Maridaje debido a sus puntos en común, sabores intensos, los matices terrosos, los aromas tostados, y las notas florales y afrutadas.

 

Queso de Oveja con Flores Gran Gusto, un sabor y presentación  Únicas. ¡No te lo pierdas!!

www.quesosgrangusto.com