Pasos a seguir para hacer esta receta:

1 Primeramente, comenzaremos a hacer esta receta de deditos de queso de cabra empanizados mezclando el pan rallado con una pizca de sal y pimienta al gusto en un bol o plato ancho.

2 A continuación, en otro bol o plato hondo bate lo huevos y añade también una pizca de sal y pimienta. Asimismo colocamos la harina en otro bol o plato y ya tendremos todos los ingredientes para rebozar nuestros palitos de de queso de cabra listos.

3 Ahora corta los palitos de queso de cabra Gran Gusto por la mitad o en tres partes y, si no has conseguido el queso en tiras y lo tienes en un trozo grande, córtalo en rectángulos más o menos regulares para que todos los fingers de queso caseros salgan más o menos igual de tamaño.

4 Terminado esto, reboza los deditos de queso de queso de cabra pasándolos primero por la harina, después por el huevo y por último, por el pan rallado. Y así hacemos con todos y los vamos reservando en un plato llano con cuidado de no manipularlos mucho para evitar deformarlos.

5 Después coloca una sartén con abundante aceite a calentar y cuando esté bien caliente, fríe los palitos de queso de cabra Gran Gusto por todos lados hasta que estén bien dorados (unos 5 minutos aproximadamente). Resérvalos en un plato con papel absorbente.

Truco: Si dispones o prefieres hacer los fingers de queso de cabra en una freidora, te recomiendo que el aceite esté bien limpio para evitar que se queme el pan rallado enseguida.

6 Por último, sirve los deditos de queso de Cabra Gran Gusto empanizados acompañados de tu salsa preferida como una mayonesa o una salsa rosa. Incluso con guacamole original están deliciosos los palitos de queso rebozados… ¡pruébalos!

Ingredientes

8 Tiras de Queso de cabra Gran Gusto(o 1 trozo grande)
1 Puñado de Pan molido
2 huevos
1 Puñado de Harina de trigo
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta negra
Aceite para freír