Aviso legal   |   Desarrollo Factory Web   |     |  
Buscar:

Empresa

Señorio de la Mancha no es solo una empresa, todos su miembros son una gran familia que cada día cada uno de sus miembros aporta su experiencia y dedicación para elaborar un productos cuidados desde la recogida de la leche, siempre fresca del día, hasta que sale el producto de nuestras instalaciones siempre puesto a punto para ser degustado por los consumidores.


Esta empresa nace con vocación exportadora, buscando llevar los productos de nuestra tierra a todos los rincones del mundo. Actualmente exportamos a más de 18 países donde nuestros productos son valorados y reconocidos por el buen hacer y los más estrictos controles de calidad y limpieza que nos ha permitido traspasar fronteras.


Filosofía

La Unión de la tradición más artesana, el empleo de las mejores materias primas, y el mimo a cada uno de los quesos que fabricamos, hemos creado probablemente varios de los mejores quesos del mercado, reconocidos por las más prestigiosas tiendas gourmets, y por todos nuestros clientes en el mundo que nos avalan y valoran la calidad del Queso hecho para el goce y disfrute del paladar más exigente.


Calidad 100% certificada.

El compromiso firme con la satisfacción de nuestros clientes hace de Señorio de la Mancha una empresa orientada a conseguir el máximo nivel calidad. Un compromiso que se materializa en nuestras certificaciones de calidad que se aplican en cada fase del proceso de producción para garantizar la excelencia en cada uno de nuestros productos.


13005. Ciudad Real. Castilla la Mancha SPAIN | Tel: +34 606 10 57 70 +34 619 40 61 26
info@srmancha.com